Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Estudio y desarrollo de las Competencias Clave en el Currículo y su Evaluación.

Blog Blog

Atrás

Textos expositivos discontinuos

 

2ª y 3ª sesión

Objetivos:

Conocer diferencias y similitudes entre textos expositivos continuos y discontinuos

Escribir textos expositivos discontinuos propios

Procedimiento:

Tras la lectura de un texto expositivo continuo, el alumnado, organizado en grupos pequeños, afrontará ahora el reto de producir sus propios textos expositivos, pero en este caso discontinuos.

Temporización: dos sesiones, de 1 hora cada una.

Evaluación mediante rúbrica:

     Bien      Regular Mal
El alumno/a es capaz de producir su propio texto expositivo discontinuo                     
El alumno/a trabaja en equipo y reparte/cumple tareas dentro del mismo      
El texto expositivo discontinuo reúne las características propias de su tipología textual      

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Andrés Lasry Hernández

Andrés Lasry Hernández

Foto de Raquel Alex Vázquez

Raquel Alex Vázquez

Foto de Herminia Sánchez Rossi

Herminia Sánchez Rossi

Foto de Belén Lago Badía

Belén Lago Badía

Foto de Josefa Sánchez Moraga

Josefa Sánchez Moraga

Foto de Leonor del R. Bernal Tamayo

Leonor del R. Bernal Tamayo

Foto de José Luis Toro Caballero

José Luis Toro Caballero

Foto de David Collis Luque

David Collis Luque

Foto de María Carmen Tena Moreno

María Carmen Tena Moreno