Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Estudio y desarrollo de las Competencias Clave en el Currículo y su Evaluación.

Blog Blog

Atrás

Textos expositivos discontinuos: evaluación

 

        Textos expositivos discontinuos: evaluación

 

Criterios de evaluación Estándares de aprendizaje Competencias Niveles
Valorar la importancia de la comunicación para  trabajar en equipo de manera organizada y consensuada El alumno/a trabaja en equipo y reparte/cumple tareas dentro del mismo CCL  CPAA   
Leer, comprender, interpretar y valorar textos. El alumno/a es capaz de reconocer en un texto expositivo discontinuo  las  características propios de su tipología textual CCL  CPAA  CMCT  
Aplicar  progresivamente  las  estrategias  necesarias  para  producir  textos  adecuados,  coherentes  y cohesionados. El alumno/a es capaz de producir su propio texto expositivo discontinuo y éste reúne las características propias de su tipología textual CCL  CPAA  SIE CMCT  

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Andrés Lasry Hernández

Andrés Lasry Hernández

Foto de Raquel Alex Vázquez

Raquel Alex Vázquez

Foto de Herminia Sánchez Rossi

Herminia Sánchez Rossi

Foto de Belén Lago Badía

Belén Lago Badía

Foto de Josefa Sánchez Moraga

Josefa Sánchez Moraga

Foto de Leonor del R. Bernal Tamayo

Leonor del R. Bernal Tamayo

Foto de José Luis Toro Caballero

José Luis Toro Caballero

Foto de David Collis Luque

David Collis Luque

Foto de María Carmen Tena Moreno

María Carmen Tena Moreno