Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

    Una vez realizado el proyecto y la programación del mismo hemos subido a la plataforma los documentos que recogen los objetivos, finalidades, materiales y recursos a seguir en Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria que es donde queremos centrarnos en lo que queda de curso.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

    La valoración es alta debido a la implicación de todo el claustro del centro en la puesta en marcha y seguir trabajando en equipo para conseguir unificar los criterios a seguir que aparecen en los últimos documentos subidos.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula    

    Una vez redactado la parte importante del proyecto y de la parte práctica que se va a llevar a cabo en el aula estamos en pleno proceso de implantación en cada ciclo para ver la respuesta que tiene.

     Otro de los objetivos más ambiciosos que nos planteamos es el de elaborar nuestros propios recursos para lo que estamos trabajando en darle forma para acercar los mismos a la indiosincracia de nuestro centro

Promedio (0 Votos)
Comentarios
Pedro Pablo Benítez Lara
Añadido los comentarios relativos a la fase de desarrollo en la que se encuentra el proyecto en estos momentos, también se ha abierto un mensaje en el foro para avisar de los últimos documentos subidos realizados por todos/as los compañeros/as implicados en el mismo
0 (0 Votos)
Publicado el día 15/02/18 12:42.
Eva Rubio Aichinger
Nos encontramos comprobando los materiales q hemos venido elaborando, la aceptación por parte del alumnado está siendo muy positiva y se percibe una mejora d la competencia comunicativa en todos ell@s.
0 (0 Votos)
Publicado el día 16/04/18 21:13 en respuesta a Pedro Pablo Benítez Lara.