Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Todo proceso de enseñanza-aprendizaje debe partir de una planificación rigurosa de lo que se pretende conseguir, teniendo claros cuáles son los objetivos, qué recursos son necesarios, qué métodos didácticos son los más adecuados y cómo se evalúa el aprendizaje y se retroalimenta el proceso. Con el cambio a la LOMCE, dicho proceso necesita de nuevos métodos en los que las competencias clave adquieran un papel relevante de inclusión como elemento esencial del currículo. Este cambio ha supuesto en el profesorado mucha confusión en su quehacer diario y desconocimiento generalizado acerca de cómo proceder ante tanta normativa de nueva implantación.

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Colabora@3

Buenas noches,

Agradezco a David su esfuerzo de titanes por felicitarnos la comprensión y aplicación de la reforma en perspectiva . Pero sigo con dudas y pienso que se progresa en la forma pero me gustaría que la administración se implicara en la explicación tanto en el fondo cono en la forma de lo que queremos hacer y siempre para mejorar la educación tanto humanista com competencias par la sociedad de mañana.Karim

 

 

 

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