Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En nuestro centro educativo existe un número relevante de alumnado con escasa tolerancia a la fustración (académica, relaciones con los iguales,no conseguir lo que desea en un momento determinado)que se manifiestán en conductas desajustadas como estados de ansiedad o nerviosismo, peleas con sus compañeros, rabietas... Proponemos el aprendiaje de estrategias y técnicas, propias de la educación emocional y el mindfulness, como recurso para que el alumno profundice en su autoconocimiento (aspectos a mejorar y virtudes) y domine técnicas de respiración y relajación que le ayuden a gestionar su conducta de forma efectiva en los momentos que sufre cierta inestabilidad emocional.

Miembros Miembros

Foto de Mª Mercedes Arias González

Mª Mercedes Arias González

Foto de Isabel Chanfreut Adamuz

Isabel Chanfreut Adamuz

Foto de Elena Gutiérrez Moreno

Elena Gutiérrez Moreno

Foto de Ana María Junquera Gil

Ana María Junquera Gil

Foto de Juana Sánchez Ruiz

Juana Sánchez Ruiz

Foto de Ángel Baena Espejo

Ángel Baena Espejo

Foto de María José Bonilla Jurado

María José Bonilla Jurado

Foto de Bartolomé Casado Jurado

Bartolomé Casado Jurado

Foto de Antonia Díaz Luque

Antonia Díaz Luque

Foto de Isabel Simón Gómez

Isabel Simón Gómez

Foto de Ana María Mendoza Rodas

Ana María Mendoza Rodas

Foto de Aurora Montilla Moreno

Aurora Montilla Moreno

Foto de María Francisca Portero Sánchez

María Francisca Portero Sánchez

Foto de Inmaculada Barberena Méndez

Inmaculada Barberena Méndez

Foto de Mª Josefa Díaz Eslava

Mª Josefa Díaz Eslava

Foto de Juan Antonio Sánchez De la Torre

Juan Antonio Sánchez De la Torre

Foto de Amparo García López

Amparo García López