Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Adaptación de los temas de la asignatura de Science (Naturales y Sociales) a cada uno de los niveles del centro que en la actualidad se encuentran en el modelo bilingüe (1º a 5º).

Blog Blog

Atrás

EL CURRÍCULUM INTEGRADO EN LOS CENTROS BILINGÜES DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

Este curso semipresencial se trata de un taller para ayudar a los centros bilingües de Educación Infantil y Primaria a elaborar el Currículum Integrado de sus centros. Así, siguiendo las indicaciones del PEDLA  (Plan Estratégico de Desarrollo de las Lenguas en Andalucía) los centros bilingües deben realizar un cambio organizativo y metodológico hacia un modelo nuevo de enseñanza donde los contenidos se aprenden a través del idioma. De esta manera brindaremos al alumnado la posibilidad de alcanzar una competencia plurilingüe y pluricultural, imprescindible para desenvolverse con éxito en la sociedad actual y futura.
 
La 1ª Sesión será el martes 16 de enero. Las 2 siguientes ya las fijamos entre todos los participantes.
 
Este es el curso se crea  como apoyo a los  Grupos de Trabajo de la zona del CEP de Córdoba que están trabajando en esta temática. 
 
 
Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Trinidad Jerez Montoya

Trinidad Jerez Montoya

Trinidad Jerez Montoya

Rol en la comunidad:

  • Site Memberadministracion

Localización

Centro De Trabajo
99000001 - C.D.D.P. Centro Ficticio
Localidad
Sevilla
Provincia
Sevilla
Puesto De Trabajo
Formador/a
Foto de Antonio Rafael Pérez Jiménez

Antonio Rafael Pérez Jiménez

Foto de Juana María Ramírez Muñoz

Juana María Ramírez Muñoz

Foto de María Sonia Reguera Suárez

María Sonia Reguera Suárez

Foto de Juan Luque Leal

Juan Luque Leal