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El nuevo marco legislativo que supone la LOMCE hace necesaria una actualización didáctico-pedagógica de acuerdo a los nuevos currículos. En el área de las Matemáticas conviene fijar indicadores de logro, basados en los estándares de aprendizaje evaluables, básicos y de excelencia, y unos descriptores que nos indiquen en que grado se están alcanzando los mismos, en una programación didáctica recogida en forma de unidades. Posteriormente, convendría vincular estos indicadores de logro y sus descriptores con las actividades, estándares de aprendizaje evaluables, criterios de evaluación, competencias clave y pruebas escritas del alumnado, de manera que se salvaguarde la coherencia normativa y pedagógica en todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Miembros Miembros

Foto de Francisco España Pérez

Francisco España Pérez

Foto de Diego Matías Ortega Hernández

Diego Matías Ortega Hernández

Foto de Rocío Gómez Jiménez Tuset

Rocío Gómez Jiménez Tuset

Foto de Estrella Cabello Luque

Estrella Cabello Luque

Foto de Antonio Jesús López Olmedo

Antonio Jesús López Olmedo

Foto de Mª José Martín Castro

Mª José Martín Castro

Foto de Lorenzo Martín Hidalgo

Lorenzo Martín Hidalgo

Foto de Fernando Merlo Fernández

Fernando Merlo Fernández

Foto de María Remedios Monreal Tomás

María Remedios Monreal Tomás