Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
FASE FINAL GT
Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos que nos propusiomos en un principio fueron:
-
Elaborar el curriculum integrado para el primer ciclo de primaria.
-
Organizar el material ya exitente en el centro y ordenarlo según las necesides de cada nivel.
-
Clasificar los materiales para impartirlo en los distintos niveles.
-
Aportar materiales nuevos al grupo bilingüe.
-
Consensuar criterios que nos guien para la implementación del proyecto bilingüe.
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Orientar el trabajo del alumnado y del profesorado.
-
Favorecer el trabajo cooperativo del equipo bilingüe.
De éstos hemos logrado hasta el momento :
Aportar materiales nuevos al grupo bilingüe.
Consensuar criterios que nos guíen para la implementación del proyecto bilingüe.
Favorecer el trabajo cooperativo del equipo bilingüe.
Cominezo de elaboración de Wallboard
Colaboracion con el IES en su Proyecto Erasmus aportando recetas los cursos de 3º a 6º.
Nivel de interacción entre los participantes
Los miembro del grupo nos reunimos al menos una vez al mes como fijamos en el proyecto. En ellas aportamos ideas y las debatimos entre todos hasta llegar a un acuerdo.
Acordamos elaborar un WALLBOARD a modo de infografía para visualizar el vocabulario usado en las áreas de inglés, naturales y sociales, el cual aún no está terminado.
Además de esto, en los cursos de 3º a 6º se han elaborado recetas en inglés para colaborar con el IES Blas Infante en su proyecto Erasmus.
Grado de aplicación en su contexto educativo
El WALLBOARD, que aún está en proceso de elaboración, permitirá que con un simple golpe de vista el alumnado pueda grabar en su mente el vocabulario expuesto y saber identificar a qué área pertenece. Así mismo, tanto los maestros bilingües como los especilalistas en lengua extranjera inglés podrán coadyudarse mediante este tablón a la hora de trabajar pues sabremos en todo momento qué vocabulario necesita el alumnado.
Las recetas para colaborar con el IES Blas Infante en su proyecto Erasmus han servido para tener conexión con otro país.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Creemos que este nuevo material facilitará al alumnado la memorización y pronunciación de vocabulario nuevo.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Aún por determinar pues no lo hemos puesto en práctica.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Versatibilidad y capacidad de compendiar vocabulario de forma práctica y eficiente.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Por determinar a la espera de la puesta en práctica del panel.