Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Se han conseguido todos los objetivos necesarios para lograr que se haga este certamen.
Nivel de interacción entre los participantes
Todo los participantes han actuado en consecuencia con las espectativas que se habían creado para este grupo. Incluso he de decir que se han ocupado muchas más horas que las que estimábamos para el proyecto y aún así las hemos dedicado con ilusión para conseguir los objetivos.
Grado de aplicación en su contexto educativo
En el contexto educativo hemos conseguido ser un pequeño preferente ya que, este es el primer certamen creado en Andalucía por el profesorado de Guitarra Flamenca para que el alumnado mejore sus estudios en vistas a este concurso.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
El alumnado ha reaccionado bien y se ha notado un nivel mucho más alto de estudio para así poder concursar.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Organizar el certamen ha sido una experiencia de aprendizaje que nos servirá sin duda en nuestro nivel profesional.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Ha sido muy interesante la colaboración de todo el profesorado de los conservatorios de Andalucía para animar al alumnado a que se presenten a este certamen.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
En esto como en todo siempre hay posibilidad de mejora. Sin embargo lo mas complicado ha sido conseguir la colaboración de entidades para donar los premios. Así mismo el certamen necesita de una aportación económica que intentaremos solucionar en próximos certámenes.