Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
La consecución de objetivos ha sido realmente magnífica.
Nivel de interacción entre los participantes
La interacción entre los participantes ha sido excelente, donde ha prevalecido el buen ambiente entre los miembros y la generosidad en el trabajo.
Grado de aplicación en su contexto educativo
El grado de aplicación fue instantáneo desde el primer material digitalizado y seguirá siendo durante los siguientes cursos.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Perder menos tiempo en el aula al no tener que hacer fotocopias.
- Mandar partituras en el momento desde Dropbox.
- Incorporar nuevas tecnologías rápidamente en el aula.
- Rescatar material perdido o poco usado para el alumno.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Utilizar escáner del centro.
Reorganizar biblioteca del centro.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
El material existente en el centro para guitarra clásica y flamenca, que es enormemente amplio.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
No mejoraría nada, sólo que necesitaríamos más tiempo para digitalizar toda la biblioteca.