Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos propuestos en esta formación se han cumplido de forma satisfactoria.
En primer lugar, está claro que todos los participantes en esta formación hemos adquirido una nueva visión para mejorar la competencia lingüística en lo que se refiere a la expresión oral y escrita de nuestro alumando, sus resultados académica y nuestra propia práctica docente, logrando llevar a cabo en nuestras aulas con nuestros alumnos y alumnas nuevos conocimientos a través del desarrollo de diferentes actividades.
En segundo lugar, todos hemos aprendido nuevas técnicas para la mejora de la expresión oral y escrita que resultan muy interesantes para el desarrollo de las clases.
Además considero que los miembros de esta Formación nos hemos visto motivados replanteando nuestra práctica educativa, uno de los principales fines de formacón.
Y todo ello, sin lugar a dudas a repercutido de forma muy positiva en el alumnado pués se han sentido más motivados, concentrados, atentos, en definitivas el aprendizaje ha sido más significativo.
Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido.
Tal y como he señalado anteriormente, los logros más significativos manifiestos en el centro tras la transferencia de lo aprendido, han sido el desarrollo de un planteamiento más acorde a una educación que mejore la competencia lingüística.
Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo apendido.
Insisto en la motivación del alumnado y mejora de los resultados escolares. Ha habido multitud de actividades muy motivadoras para ellos/as. (Asambleas en primaria, juegos, participación en el certamen literario....)
Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado.
Mejora en la competencia lingüística: expresión oral y escrita y mayor motivación por buscar canales de expresión en el aula.
Dificultades encontradas.
Destacaría fundamentalmente la falta de tiempo para el diseño de materiales para el desarrollo de las actividades.
Oportunidades de mejora.
Considero que esta formación tiene posibilidades de mejora, hubiera sido positivo poder recibir formación externa.
Por último, quiero aprovechar para felicitar a mis compañeros/as por su esfuerzo y dedicación, que han sido importantísimos. Sus alumnos/as seguro que también se lo han agradecido.