Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

DEBIDO AL CAMBIO EN LA NORMATIVA, EL ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO SE HA CONVERTIDO EN CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES, POR LO QUE EL MATERIAL QUE EN SU DÍA SE ELABORÓ EN EL CENTRO PARA IMPARTIR LA DOCENCIA BILINGÜE EN ESTAS ÁREAS HA QUEDADO DESFASADO Y NECESITA SER RENOVADO Y ACTUALIZADO.

Blog Blog

Atrás

Presentación del agua

En tercero y cuarto de primaria estamos trabajando el tema del agua, y a modo de ayuda para la explicación bilingüe, he realizado una presentación para ayudar y motivar a mis alumnos, ya contaremos los resultados. ¡Os animo a verla!
Comentarios
Añadir comentario
Francisco Cepas Casado
Estupenda presentación la realizada por la compañera Mª Carmen, que a buen seguro motivará y servirá de gran ayuda a nuestros alumnos de 3º y 4º de Primaria a comprender mejor un tema tan importante como es el del AGUA. ¡Enhorabuena!.
Publicado el día 1/03/18 19:59.
Margarita Moreno Barrios
Muy buena presentación y gran impacto en el alumnado, este material promete ser útil varios años en el centro escolar. Como comentamos en las reuniones, lo fundamental es que lo que se haga sirva y sea potente pues apenas tenemos tiempo y el que empleamos ha de ser muy productivo. ¡Seguimos caminando!
Publicado el día 10/04/18 1:18.

Miembros Miembros

Foto de María Luna Bautista Romero

María Luna Bautista Romero

Foto de Mª Carmen Luna Fernández

Mª Carmen Luna Fernández

Foto de Margarita Moreno Barrios

Margarita Moreno Barrios

Foto de Francisco Cepas Casado

Francisco Cepas Casado