RESULTADOS OBTENIDOS EN RELACIÓN DE LOS OBJETIVOS PROPUESTOS.
De los principales resultados obtenidos, destacaremos el grado de autonomía a la vez que tomaba protagonismo a lo largo de toda la actividad. Ahora podemos constatar, que son conocedores de muchos utensilios que anteriormente desconocían, estas herramientas que le han servido de trabajo en el huerto, su nombre engrosa hoy su vocabulario. Además del nombre de las herramientas, habría que añadir contenidos, como el montaje del riego por goteo, partes de las plantas,floración,frutos, semillas...etc.
Otro resultado interesante es el diario de su trabajo y lo más importante la integración curricular en todas las áreas, ya que el Huerto Escolar, ha dado pie a que se abordaran diferentes aspectos de forma transversal en las distintas materias.
Destacar la integración que ha supuesto de modo significativo la del personal con discapacidad del centro y la participación de toda la Comunidad Escolar.
MATERIALES REALIZADOS.
Aunque no han conseguido la Valoración Cualitativa, si que han realizado materiales, además de los productos que se han generado en ele huerto. Se han aportado videos informativos de lo que debe ser un Huerto Escolar y la forma de trabajarlo. Material fotográfico del proceso que ha llevado a la realización del huerto. Fichas identificativas de lo que son las herramientas con las que se trabaja en el huerto y los diferentes productos que se obtienen de él, para diferentes niveles y la creación de textos para leer y comentar relacionados con el huerto en el aula de Pedagogía Terapeútica.
VALORACIÓN DEL COMPROMISO INDIVIDUAL.
Ha sido muy positivo, superando las expectativas iniciales con gran nivel de interacción, teniendo en cuenta que una parte de ellos estaban adscritos a otros centros diferentes e itineran. Resaltar además el compromiso de la Comunidad Educativa en cuanto el compromiso adquirido, para con el Huerto Escolar del Centro, del cual carecían hasta este curso escolar, de la que hemos hecho mención anteriormente.