Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

En este grupo de trabajo hemos conseguido alguno de los objetivos propuestos. Nos ha faltado concretar qué se espera que hagamos exactamente, a la hora de trabajar y evaluar por competencias clave, por parte de la administración educativa. Hemos aprendico cómo evaluar los criterios de evaluación y a hacer rúbricas de aprendizaje, pero nos ha faltado concretar cómo se debe poner la nota final de la asignatura.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Ha sido bueno, ha habido un intercambio de información y de trabajo continuo entre los miembros del grupo.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Alto, es lo que nos espera en los próximos cursos, y esperamos poder aplicar cuanto antes lo aprendico.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Estamos a la espera de poder aplicar lo aprendido a la práctica docente en cursos próximos.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Han sido diversas programaciones de asignaturas, de unidades didácticas integradas, de tareas y actividades, ponderaciones de criterios de evaluación y elaboración de rúbricas de aprendizaje.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesante

Ha sido interesante la programación de tareas y UDIs para el alumnado, especialmente si eran multidisciplinares, y la ponderación de los criterios de evaluación.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Echamos de menos una mayor concreción acerca de cómo se elabora la nota final de cada asignatura y de cada competencia clave, y el papel que corresponde a las tareas en la progrmación de la asignatura.

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