Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de la implantación en el aula de esta herramienta informática (Nuevas Tecnologías en el aula) por parte de un grupo de profesores del centro que llevará a cabo con sus alumnos como tema de investigación en el aula. Cuando se habla de participación de la comunidad educativa me refiero tanto profesorado como alumnado. Sería su total implantación pues con esta herramienta ya se empezó a trabajar el curso anterior.

Blog Blog

Atrás

Ventajas

Buenas noches, quería comentar que para mis alumnos y para mi ha sido una ventaja el utilizar la herramienta google classroom, ya que ellos tienen facillidad a la hora de encontrarse algunas de las tareas a realizar explicadas con más detalle, y tienen más facilidad a la hora de enviarla, manteniendo de este modo una buena comunicación entre profesor y alumno, mejorando así el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Es cierto que algunos alumnos han tenido más problemas que otros a la hora de aprender a manejar la herramienta, pero una vez que lo han hecho, todos ven ventajas en el uso de este tipo de tecnologías.

Por mi parte, hacerlo de este modo me permite tener las tareas que envío a los distintos grupos ordenadas con una mayor facilidad, y me permite, como en el caso de la actividad mandada para corregir en el mes de marzo, corregir yo la parte de mi asignatura, y la que la parte correspondiente a TIC la corrija el profesor de esta asignatura, invitándolo a mi clase.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de José Manuel Martín Taboada

José Manuel Martín Taboada

Foto de Miguel Ángel Fuentes Jara

Miguel Ángel Fuentes Jara

Foto de Tomás Calderón Romero

Tomás Calderón Romero

Foto de María Dolores Murillo Cerro

María Dolores Murillo Cerro

Foto de Víctor Rodríguez Baena

Víctor Rodríguez Baena

Foto de José Manuel García Roldán

José Manuel García Roldán

Foto de Juan Diego Soriano Barabino

Juan Diego Soriano Barabino

Foto de Juan José Vicente Herrera

Juan José Vicente Herrera