Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo pretende, mediante la realización de una serie de actividades, la elaboración nuevos Proyectos de FP Dual de interés en nuestro Centro y renovación de otro ya existente y la posterior presentación de los mismos a la Admistración Educativa.

Blog Blog

Atrás

Acerca del compromiso inicial

Estimados compañeros y compañeras:

 

Después de revisar los proyectos y compromisos iniciales de los diferentes grupos de trabajo y formaciones en centros, me he llevado la sorpresa de que en vuestra formación tan solo ha realizado su compromiso inicial el coordinador del grupo, Rafael Aroca. Sé que estamos muy liados con el final de trimestre y supongo que los problemas planteados por Colabora 3.0 han podido despistaros. Tal vez esas sean las razones por las que siete compañeros todavía no habéis realizado vuestro compromiso: José Carlos Copete Sánchez, Manuel Cruz Jiménez, Gregorio García García, Félix Manuel Jiménez Turnes, Patrocinio Madrid Herrero, Rosa María Nogales Martín y Federico Piña López.

Os recuerdo que debéis colgarlo lo antes posible como comentario al proyecto subido por Rafa en la pestaña correspondiente, "Proyecto2, y dentro de ella "Proyecto inicial".

En vuestro caso, además, aún hay dos miembros que no tienen acceso a la comunidad de Colabora, Francisco Javier Dueñas Granados y María Elena Puertollano Vacas, con lo que no han podido realizar dicho compromiso.  

Igualmente, os comento que debéis dejar constancia de todo el trabajo desarrollado en Colabora, con el mayor detalle posible, con vistas a la certificación final de horas por parte de cada integrante del grupo.

Aprovecho la ocasión para recomendaros que, si alguien no se ha suscrito al blog, lo haga, para que, de ese modo, le salten a su correo los avisos correspondientes cuando algún compañero o compañera añada una entrada. 

 Un cordial saludo.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.