Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Pretendemos hacernos con recursos formativos desde el CEP así como la elaboración de material didáctico para que el alumnado pueda interactuar con los contenidos a trabajar y poder adquirir competencias claves tales como autonomía, aprender a aprender,espítu emprendedor, lingüística,artística y cultural. Lo haremos creando materilees en las áreas de lengua, inglés naturales, sociales, tecnología, materiales interactivos y cercanos a los intereses de nuestro alumnado.

Blog Blog

Atrás

VALORACIÓN FINAL

RESULTADOS OBTENIDOS EN RELACIÓN.

 

Se han cumplido prácticamente en su totalidad. Conocer el funcionamiento casi en su totalidad de la PDI era el reto propuesto, para que esta no solo sirviera como proyector de audiovisuales, intentando aprovechar todos los recursos que pone a nuestra disposición esta herramienta, para lo que se les ha proporcionado un curso de formación, para facilitar el desarrollo de el Grupo de Trabajo.
Una vez conocido el funcionamiento de la PDI, ha sido posible, la realización de actividades interactivas, fomentando y desarrollando, las Competencias Clave en secundaria y primaria. La interacción de el Grupo de Trabajo con el curso, ha servido, para planificar las actividades de dicho grupo. Se propusieron actividades mensuales, que tenían que llevar al aula, además de la interacción y transversalidad que eso supone a la hora del desarrollo curricular. Las actividades se han propuesto teniendo en cuenta las necesidades educativas del alumnado y haber sido coordinadas por todo el profesorado implicado. Los alumnos han podido conocer su funcionamiento, que se ha convertido en un elemento motivador dentro del aula, además de mejorarle la Competencia Digital.
La batería de actividades, ha servido para crear un conjunto de recursos que pueden ser usados colaborativamente en la práctica docente.

 

MATERIALES REALIZADOS.

 

Aunque no pidieron Valoración Cualitativa, se han realizado interesantes materiales, como actividades interactivas dentro del aula, lo que ha mejorado la competencia digital del alumnado y también del profesorado. El alumnado se ha mostrado interesado en estos materiales que han acogido, con verdadera ilusión, lo que ha supuesto una mejora en la enseñanza-aprendizaje.
Al utilizarse estos materiales en cada una de las diferentes áreas, podemos asegurar que la herramienta ha servido como elemento globalizador en las diferentes áreas y aspectos educativos y de aprovechamiento de espacios.

 

VALORACIÓN DEL COMPROMISO INDIVIDUAL.

 

Ha sido elevado, pues se ha trabajado conjuntamente en el diseño de las actividades, siendo grande el compromiso a nivel curricular, donde se han tenido también en cuenta el desarrollo de los Planes y Programas que tiene el centro. La coordinación de este Grupo de Trabajo, ha sido un punto de referencia para la implicación del profesorado, que ha estado activo, unos en más grado que otros pero llegando a cumplimentar los objetivos que se fijaron al principio.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.