Pasos a seguir ...

 
  • Grado de consecución de los objetivos.

  • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendid

  • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido.

  • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado.

  • Dificultades encontradas.

  • Oportunidades de mejora.

Fase Final

  1. Grado de consecución de los objetivos.

 

Hemos conocido y analizado toda la normativa actual referente a las Competencias Claves.

Hemos conocido y analizado las Competencias Claves.

Se han realizado varias actividades relacionadas con distintos tipos de metodologías que favorecen el desarrollo de las competencias claves.

Se ha propuesto y revisado el proyecto educativo del centro y las programaciones didácticas de los diferentes departamentos didácticos involucrados en la formación.

Cada miembro de la formación ha realizado una UDI.

Se han trabajado los criterios de evaluación y los estándares de aprendizaje desde sus distintas perspectivas.

Hemos realizado diferentes actividades referentes a la diversidad de instrumentos de evaluación aplicados a las distintas metodologías didácticas.

Hemos realizado la ponderación en la plataforma SÉNECA de los criterios de evaluación relacionados con las UDIS realizadas en la formación.

 

  1. Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido.

Realización de UDIS y adaptación de las programaciones dentro del marco de las Competencias Claves.

 

  1. Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido.

 

Utilización de las nuevas metodologías que favorecen el desarrollo de las competencias claves dentro de cada aula.

 

 

  1. Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado.

 

Realización de UDIS, utilización de nuevas metodologías y ponderación, siguiendo las pautas de la plataforma Séneca, de los criterios de evaluación de acuerdo a las competencias claves.

 

  1. Dificultades encontradas.

 

La doble vertiente de trabajo a través del uso de dos plataformas, consideramos que es algo innecesario, que ralentiza mucho el ritmo de trabajo y lo hace mucho más tedioso.

El aprendizaje de nuevas metodologías en tan poco tiempo, cuando cada metodología requeriría de una formación específica.

Por otro lado, hemos usado muy poco el nuevo módulo referente a las competencias claves de SÉNECA por lo que todavía nos sigue resultando desconocido y complicado de utilizar.

 

 

  1. Oportunidades de mejora.

 

Un punto importante para mejorar es centrar todo el trabajo a través de un solo canal.

 

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