Desde el Aula Específica de Educación Especial y concluyendo con el trabajo que hemos realizado durante este curso escolar, he de señalar que el trabajo con mi alumnado dentro del aula específica es muy individualizado atendiendo a sus Necesidades Educativas Especiales y teniendo en cuenta su estilo de aprendizaje, por lo que resulta complicado establecer el aprendizaje cooperativo dentro del aula.
Señalar que aunque haya resultado muy complicado, hemos desarrollado a partir del segundo trimestre un ¿Proyecto de Inclusión¿ donde los alumnos y alumnas del aula ordinaria donde el alumnado del aula específica se integra han asistido al Aula Específica de Educación Especial con la finalidad de favorecer la inclusión en los alumnos y alumnas durante situaciones lúdicas. De forma cooperativa, todo el alumnado ha interactuado favoreciendo la interacción en el juego y generando así aprendizajes.
Aunque durante este curso no he podido trasladar de forma completa dicho aprendizaje, si me ha parecido muy interesante los contenidos que a lo largo del curso se han desarrollarlo para trabajarlo en años posteriores.