Pasos a seguir ...
- Fase Inicial
- Situación de partida
- Finalidad del proyecto
- Objetivos
- Estrategias y metodología colaborativa
- Actuaciones en el aula y en el centro
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Fase Inicial
Título de la actividad formativa
FORMACIÓN EN COMPETENCIAS CLAVE
Situación de partida
Tras análisis de las necesidades de formación del centro y acordado por claustro e incorporado a las propuestas de mejora del centro encontramos la necesidad de formarnos en Competencias Clave.
Finalidad del proyecto
Formarnos en nuevas metodologías, en programar nuestras unidades didácticas y evaluar acorde a las Competencias Clave y todo ello aplicarlo en nuestra práctica diaria en el aula.
Objetivos
-
Conocer nuevas metodologías basadas en competencias.
-
Realizar programaciones basadas en nuevas metodologías.
-
Evaluar por Competencias Clave utilizando las nuevas metodologías.
Estrategias y metodología colaborativa
Actuaciones en el aula o el centro
Actuación | Temporalización | Responsable |
Jornadas de formación | 2º y 3º trimestre | Asesor del CEP |
Puesta en práctica de la formación recibida | 2º y 3º trimestre | Profesorado participante. |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) | Descripción del recurso |
Ponentes | Ponentes que nos formen sobre los diferentes aspectos de las Competencias Clave (metodología, programación y evaluación). |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Profesorado participante y que asiste con regularidad a la formación.
Profesorado que aplica lo que aprendido en sus clases