Pasos a seguir ...

  • Fase Inicial
    • Situación de partida
    • Finalidad del proyecto
    • Objetivos
    • Estrategias y metodología colaborativa
    • Actuaciones en el aula y en el centro
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Fase Inicial

Título de la actividad formativa

FORMACIÓN EN COMPETENCIAS CLAVE

 

Situación de partida

Tras análisis de las necesidades de formación del centro y acordado por claustro e incorporado a las propuestas de mejora del centro encontramos la necesidad de formarnos en Competencias Clave.


 

Finalidad del proyecto

Formarnos en nuevas metodologías, en programar nuestras unidades didácticas y evaluar acorde a las Competencias Clave y todo ello aplicarlo en nuestra práctica diaria en el aula.

 

Objetivos

  • Conocer nuevas metodologías basadas en competencias.

  • Realizar programaciones basadas en nuevas metodologías.

  • Evaluar por Competencias Clave utilizando las nuevas metodologías.


 

Estrategias y metodología colaborativa



Actuaciones en el aula o el centro


 

Actuación

Temporalización

Responsable

Jornadas de formación

2º y 3º trimestre

Asesor del CEP

Puesta en práctica de la formación recibida

2º y 3º trimestre

Profesorado participante.

 

 

Recursos y apoyos

 

Tipo de Recurso

(Bibliografía, material del CEP, Ponente)

Descripción del recurso

Ponentes

Ponentes que nos formen sobre los diferentes aspectos de las Competencias Clave (metodología, programación y evaluación).

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Profesorado participante y que asiste con regularidad a la formación.

Profesorado que aplica lo que aprendido en sus clases

Promedio (0 Votos)
Comentarios