Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con esta formación nos gustaría a todo el Claustro adquirir técnicas y habilidades de relajación, eduacación emocional y coaching para aplicarla con el alumnado.

Blog Blog

Atrás

Valoración final

En lo referente a la valoración final, mi experiencia ha sido muy positiva, puesto que considero que ha servido de gran aprendizaje y enriquecimiento tanto para alumnado como para el profesorado.

Concretamente con mi alumnado de 2º de primaria han sido muchos los logros alcanzados,  como el conseguir que controlen sus emociones, trabajar en grupo y que cada miembro del grupo asuma un rol, como ser secretario, coordinador, portavoz¿que debido a la corta edad del alumnado, esto es difícil de comprender; conseguir que los niñ@s ahonden en sus emociones, que expresen (oralmente, por escrito y gráficamente) aquellas experiencias o situaciones que les provocan esas emociones¿

Todo esto se ha ido trabajando a lo largo del curso mediante trabajos realizados y expuestos en clase ¿el panel de las emociones¿ (subido en la carpeta de recursos).

Han sido muchas las dificultades encontradas, sobre todo en lo referido a comprender y asumir los roles de los miembros de cada grupo pero todas ellas superables satisfactoriamente.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de José Antonio Martínez Zurera

José Antonio Martínez Zurera

Foto de María Concepción Adamuz Redondo

María Concepción Adamuz Redondo

Foto de Antonia Magdalena Barea Pérez

Antonia Magdalena Barea Pérez

Foto de María Girón Valera

María Girón Valera

Foto de Marta Márquez Gavilán

Marta Márquez Gavilán

Foto de Adela Isabel Pérez Montilla

Adela Isabel Pérez Montilla

Foto de María del Pilar Pavón Aguilar

María del Pilar Pavón Aguilar

Foto de Carmen María Cárdenas García

Carmen María Cárdenas García

Foto de María José Millán Zamora

María José Millán Zamora

Foto de Erika Gijón Mozos

Erika Gijón Mozos

Mostrando 10 de un total de 17 usuarios Ver más Mostrar todos