Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

1- Grabar el documento  del proyecto en la Plataforma Colabor@.

2- Asistencia a las sesiones desarrolladas sobre rúbricas y herramientas TIC.

3- Sesión de formación sobre aplicaciones de gamificación y comunicación con las familias.

4- Sesiones de formación sobre uso de rúbricas digitales.

5- Uso de aplicaciones para la evaluación y para la acción tutorial. 

6- Diseño de herramientas digitales para la evaluación con rúbricas.

7- Uso de herramientas y aplicaciones para docentes para la evaluación con rúbricas.

8- Uso de aplicaciones de gamificación.

9- Uso de aplicaciones para la comunicación con las familias.

10- Concreción de los compromisos individuales y especificación de los mismos en la plataforma Colabor@

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Todas las actuaciones programadas para nuestra formación se han o se están realizando; quedando pendiente acabar algunas de ellas y la ofertada por el CEP sobre Pizarras Digitales, uso y aplicación en el aula. 

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

La ejecución de las actuaciones programadas y realizadas hasta la fecha son de una valoración muy positiva, ya que los componentes de la formación se han implicado en las mismas, las han llevado a cabo con celeridad y se han compartido las dificultades, dudas y logros que se han ido obteniendo a lo largo de su realización. 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios