Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase Desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
1- Grabar el documento del proyecto en la Plataforma Colabor@.
2- Asistencia a las sesiones desarrolladas sobre rúbricas y herramientas TIC.
3- Sesión de formación sobre aplicaciones de gamificación y comunicación con las familias.
4- Sesiones de formación sobre uso de rúbricas digitales.
5- Uso de aplicaciones para la evaluación y para la acción tutorial.
6- Diseño de herramientas digitales para la evaluación con rúbricas.
7- Uso de herramientas y aplicaciones para docentes para la evaluación con rúbricas.
8- Uso de aplicaciones de gamificación.
9- Uso de aplicaciones para la comunicación con las familias.
10- Concreción de los compromisos individuales y especificación de los mismos en la plataforma Colabor@
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
Todas las actuaciones programadas para nuestra formación se han o se están realizando; quedando pendiente acabar algunas de ellas y la ofertada por el CEP sobre Pizarras Digitales, uso y aplicación en el aula.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
La ejecución de las actuaciones programadas y realizadas hasta la fecha son de una valoración muy positiva, ya que los componentes de la formación se han implicado en las mismas, las han llevado a cabo con celeridad y se han compartido las dificultades, dudas y logros que se han ido obteniendo a lo largo de su realización.