Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

NIVELES EDUCATIVOS: Educación Permanente PROVINCIA: GRANADA TIPO: GRU_TRA
Etiquetas: competencia digital

Situación de partida

[La competencia digital docente ha de ser actualizada como la cambiante sociedad tecnológica requiere. Y es que en centros de aulas dispersas, así como las vinculaciones a otros SEP, en el caso del CEPER Sierra y Agua, hace que el aprovechamiento del potencial tecnológico pueda ser una buena praxis teniendo en cuenta la amplia coordinación requerida, tanto a nivel de documentos han de elaborarse de forma común y consensuada (como requirió la inspección educativa en el curso 2016/2017), así como a nviel de recursos didácticos cuyo aprovechamiento compartido  haga que en ambos casos, se desarrolle una enseñanza mejor coordinada individual y colectivamente.]

 

Objetivos

[

  1. Formar al profesorado en la herramienta digital Googledocs
  2. Recopilar y plasmar material digital para cada plan educativo
  3. Incorporar los recursos digitales en el trabajo de aula

]

 

Repercusión en el aula

[(3) Ayudarse de los recursos que se ofrecen en el enlace de Googledocs para enriquecer su enseñanza diaria.]

 

Actuaciones

[https://ceper-sierrayagua.blogspot.com.es/2017/11/actuaciones-grupo-de-trabajo.html]

 

Recursos y apoyos

[No se precisa adquirir recursos del CEP]

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

[

Establecimiento de la estrategia evaluativa para realizar el seguimiento del desarrollo del proyecto y la valoración de los resultados conseguidos:

  • (1) El 100% de los integrantes del grupo de trabajo se forma en esta temática:

Hoja de firmas de la asistencia en la 1a, 2da y 3ª reunión.

  • (2) El 100% de los planes impartidos tienen un banco de recursos digital:

Plasmación del Powerdoc en todos sus planes y con los tres tipo de recursos

  • (3) El 100% de los integrantes de los participantes del grupo considera ha mejorado su práctica educativa en competencia digital:

 Cuestionario inicial y final sobre mejora en competencia digital

]

Promedio (0 Votos)
Comentarios