Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

En nuestro grupo de trabajo ¿LAS TIC EN EL AULA¿ se han conseguido los objetivos propuestos según teníamos planteado inicialmente.

En cuanto a la organización y reparto de tareas al inicio para una buena planificación, los integrantes del mismo, tras decidir los contenidos que queríamos trabajar y creíamos más necesarios para un mejor desarrollo de nuestra actuación en el aula, fuimos repartiendo las tareas de forma voluntaria y ordenada dependiendo de los conocimientos de cada uno de los integrantes sobre los distintos contenidos y teniendo en cuenta su motivación personal sobre unos u otros. De esta forma, todo se ha ido desarrollando durante el desarrollo de las sesiones sin ningún problema, ya que todos los integrantes del grupo han ido llevando a cabo su tarea de forma organizada y ordenada.

Una vez repartidas las tareas hemos ido trabajando cada contenido y aportando unos a otros información sobre los distintos recursos y enlaces que podíamos utilizar para llevar a cabo de la mejor manera posible nuestras tareas.


 

Definidas las tareas y documentados para desarrollar las mismas, nos centramos en temporalizar las sesiones a desarrollar y el tiempo que podría durar cada tarea, intentando hacerlo lo más concretamente posible pero dentro de una flexibilidad por los posibles problemas que pudiéramos encontrar durante el desarrollo de las mismas. De esta forma, cuando hemos necesitado profundizar más en alguna tarea y hemos necesitado continuar en la siguiente sesión, se ha ido reestructurando la planificación entre todo el grupo para poder llevar a cabo nuestras tareas de la mejor forma posible.


 

En cuento a la participación de los integrantes del grupo de trabajo, decir que todos los integrantes del grupo han realizado un buen trabajo y la implicación en el desarrollo de las tareas ha sido muy satisfactoria, tanto en la flexibilidad a la hora de temporalizar y repartir tareas, como en el desarrollo y aportaciones entre los distintos miembros.


 

Finalmente, decir que todo se ha ido desarrollando satisfactoriamente, y en el momento que se ha producido algún imprevisto sobre lo planificado se ha solventado sin ningún problema y con el apoyo y participación de todos los participantes proyecto. Así por ejemplo, tuvimos que adelantar a petición del grupo una sesión sobre los contenidos básicos en el funcionamiento de la pizarra digital por petición de los compañeros y la necesidad para aplicarlo en nuestro trabajo diario de clase, el cuál posteriormente se volvió a trabajar de una forma más completa según lo programado inicialmente.

1 Adjunto
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