Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Comunicación en lenguas extranjeras; comprensión oral; expresión en interacción oral; didáctica de segundas lenguas; buenas prácticas; competencias Objetivos que se fijan las docentes respecto del GT: ¿ Elaborar 6 tareas (por persona) de comprensión oral y de expresión e interacción oral en los idiomas alemán, español para extranjeros, francés e inglés. Las tareas se plantearán para un perfil concreto del alumnado (el diagnóstico se hará en cada grupo) y corresponderá a las necesidades de éste. ¿ Presentar las tareas en forma de ficha unificada que contiene 1. tarea(s) de preparación/activación de conocimiento; 2. tarea(s) de comprensión oral; 3. tarea(s) de expresión/interacción oral ¿ Integrar las tareas en la práctica docente. No obstante, no será necesario que las tareas se introduzcan en la docencia presencial sino que pueden subirse a las distintas plataformas educativas que las profesoras suelen usar tales como Edmodo o páginas web, blogs etc. En este caso se informará al alumnado para que participe el mayor número de alumnos/as posible. ¿ Utilizar los instrumentos de evaluación pertinentes para constatar si se ha producido o no una mejora de los resultados tanto en la recepción (CO) como en la producción (EO-IO) ¿ Proponer mejoras ¿ Evaluar conjuntamente con las demás integrantes del grupo las tareas, los resultados y las propuestas de mejora con el fin de potenciar el intercambio de ideas Objetivos fijados con respecto a los resultados de la evaluación del alumnado: ¿ Conseguir que 70% del alumnado supere la evaluación en las destrezas de comprensión oral y expresión e interacción oral, siendo prioritarios los niveles intermedio y avanzado

Blog Blog

Atrás

Memoria de progreso del GT

Buenos días,

he terminado de rellenar el documento que me envió Maribel del CEP de Granada. Voy a subir el documento aquí para que le podáis echar un vistazo pero ya puedo deciros que debido al formato simplemente he puesto los objetivos, las evidencias y unas cruces donde correspondía en el último apartado (todas en la columna de Desarrollo).

Os deseo un buen día y hasta pronto,

Andrea

 

OBJETIVOS

ACTUACIÓN

INDICADORES

DE

LOGRO

EVIDENCIAS

GRADO DE LOGRO

 Iniciado  Desarrollo  Conseguido  Eliminado

I       D        C       E

Objetivo 1

Diseñar tareas multicompetenciales para la mejora de la comprensión oral y la expresión e interacción oral

Tareas planificadas y recogidas en la programación del GT

Número de tareas realizadas y subidas a la plataforma Colabora (carpetas individuales)

 

x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objetivo 2

 

 

 

 

Profundizar en el uso de programas para la edición de recursos audio/visuales

Programas utilizados

Uso de plataformas web para buscar recursos; uso de programas para bajar audios y vídeos (aTube Catcher) así como para su edición (Audacity)

vídeos

 

x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objetivo 3

Poner en práctica las tareas

Actividades y actuaciones llevadas a cabo en el aula con las tareas diseñadas

Número de actividades y actuaciones llevadas a cabo en el aula con las tareas diseñadas

 

x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Isabel Álvarez Rodríguez

María Isabel Álvarez Rodríguez

Foto de Andrea Skorepova Koudelkova

Andrea Skorepova Koudelkova

Foto de María Luisa Martín Contra

María Luisa Martín Contra

Foto de Beatriz Rocha Martín

Beatriz Rocha Martín

Foto de María Rox Barasoain

María Rox Barasoain

Foto de Sara Fernández Espinosa

Sara Fernández Espinosa