Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Comunicación en lenguas extranjeras; comprensión oral; expresión en interacción oral; didáctica de segundas lenguas; buenas prácticas; competencias Objetivos que se fijan las docentes respecto del GT: ¿ Elaborar 6 tareas (por persona) de comprensión oral y de expresión e interacción oral en los idiomas alemán, español para extranjeros, francés e inglés. Las tareas se plantearán para un perfil concreto del alumnado (el diagnóstico se hará en cada grupo) y corresponderá a las necesidades de éste. ¿ Presentar las tareas en forma de ficha unificada que contiene 1. tarea(s) de preparación/activación de conocimiento; 2. tarea(s) de comprensión oral; 3. tarea(s) de expresión/interacción oral ¿ Integrar las tareas en la práctica docente. No obstante, no será necesario que las tareas se introduzcan en la docencia presencial sino que pueden subirse a las distintas plataformas educativas que las profesoras suelen usar tales como Edmodo o páginas web, blogs etc. En este caso se informará al alumnado para que participe el mayor número de alumnos/as posible. ¿ Utilizar los instrumentos de evaluación pertinentes para constatar si se ha producido o no una mejora de los resultados tanto en la recepción (CO) como en la producción (EO-IO) ¿ Proponer mejoras ¿ Evaluar conjuntamente con las demás integrantes del grupo las tareas, los resultados y las propuestas de mejora con el fin de potenciar el intercambio de ideas Objetivos fijados con respecto a los resultados de la evaluación del alumnado: ¿ Conseguir que 70% del alumnado supere la evaluación en las destrezas de comprensión oral y expresión e interacción oral, siendo prioritarios los niveles intermedio y avanzado

Blog Blog

Atrás

Memoria de progreso del GT

Buenos días,

he terminado de rellenar el documento que me envió Maribel del CEP de Granada. Voy a subir el documento aquí para que le podáis echar un vistazo pero ya puedo deciros que debido al formato simplemente he puesto los objetivos, las evidencias y unas cruces donde correspondía en el último apartado (todas en la columna de Desarrollo).

Os deseo un buen día y hasta pronto,

Andrea

 

OBJETIVOS

ACTUACIÓN

INDICADORES

DE

LOGRO

EVIDENCIAS

GRADO DE LOGRO

 Iniciado  Desarrollo  Conseguido  Eliminado

I       D        C       E

Objetivo 1

Diseñar tareas multicompetenciales para la mejora de la comprensión oral y la expresión e interacción oral

Tareas planificadas y recogidas en la programación del GT

Número de tareas realizadas y subidas a la plataforma Colabora (carpetas individuales)

 

x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objetivo 2

 

 

 

 

Profundizar en el uso de programas para la edición de recursos audio/visuales

Programas utilizados

Uso de plataformas web para buscar recursos; uso de programas para bajar audios y vídeos (aTube Catcher) así como para su edición (Audacity)

vídeos

 

x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objetivo 3

Poner en práctica las tareas

Actividades y actuaciones llevadas a cabo en el aula con las tareas diseñadas

Número de actividades y actuaciones llevadas a cabo en el aula con las tareas diseñadas

 

x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.