- Grado de consecución de los objetivos:
En relación a la concienciación del profesorado sobre la importancia de una metodología mas manipulativa como ABN en el área de matemáticas, el resultado ha sido muy favorable.
- Nivel de interacción entre los participantes:
Ha sido muy productivo el poder compartir experiencias con los compañeros y compañeras tanto del antes como del después de introducir ciertas metodologías ABN
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido:
El principal logro que yo he podido observar en las aulas de secundaria con la aplicación de algunas prácticas ABN ha sido un mayor acercamiento y razonamiento del alumnado en el área de matemáticas.
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido:
Tras el conocimiento de esta metodología ABN, todo el profesorado del centro hemos tenido la posibilidad de acercar a nuestros alumnos y alumnas de forma más motivadora al apasionante mundo de las matemáticas.
- Destacar aspectos susceptibles de mejora:
En mi opinión el único aspecto a mejorar en esta formación es relacionarlo más con su parte práctica, es decir, con la elaboración de materiales propios de cada curso.