Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Grado consecución objetivos
En general, creo que hemos cumplido los objetivos propuestos en nuestro grupo de trabajo.
 
Logros significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
El grado de motivación de nuestro alumnado es grande, pues han participado en el proyecto desarrollado de manera desinteresada y con un alto grado de entusiasmo. Para conseguir esto se han llevado a cabo temáticas motivadoras para ellos; y por ende, utilizado materiales que nos han servido de ayuda en nuestra práctica educativa.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han generado
Los materiales se encuentran en los diferentes espacios del centro, en las aulas, en los departamentos, en la biblioteca¿
Aspectos a destacar
Todo el profesorado formamos un gran equipo. Nos hemos coordinado y nos formamos para que nuestro proyecto sea práctico, funcional y profesional; y como no, motivador.
Resaltar el apoyo y el buen hacer del equipo educativo, la directiva y todo el claustro.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Muy bueno, quizás falta algo de motivación por parte del alumnado, aunque finalmente creo que todo ha ido de la forma más satisfactoria posible.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Muy bueno en genral aunque sería deseable en la medida de lo posible que aquellas asignaturas donde se producen desdobles en los grupos, en cursos venideros se hagan de una forma más equitativa en cuanto a número de alumnos se refiere y no se mida tan solo factores como la conducta o el rendimiento escolar.

Promedio (1 Voto)
Comentarios