GRADO DE CONSECUCION DE LOS OBJETIVOS
Los objetivos del proyecto se van cumpliendo según los estipulado. No obstante, debido a su funcionabilidad no hemos centrado en el uso de Idoceo para la elaboración de las rúbricas, dejando en un segundo plano a la herramienta CoRubrics por ser bastante más compleja.
NIVEL DE INTERACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES
El trabajo entre los participantes está resultado muy positivo y enriquecedor por todas las partes.
GRADO DE APLICACIÓN EN SU CONTEXTO EDUCATIVO
Las rúbricas llevan poniéndose en práctica casi desde comienzo de curso, obteniéndose cada vez resultados más positivos.
EFECTOS PRODUCIDOS EN EL AULA TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO
Se ha implicado a los alumn@s en el proceso evaluador. Se hacen conscientes de aquellos elementos que influyen de manera directa en su evaluación, lo que les permite mejorar los resultados.
PRODUCTOS, EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE QUE SE HAN ADQUIRIDO
Se ha elaborado un banco de rúbricas.
DESTACAR ASPECTOS QUE HAYAN RESULTADO INTERESANTES
Aunque al principio parecen tediosas, la elaboración de rúbricas se vuelve más automática con la práctica. Facilita enormemente el proceso evaluador.
DESTACAR ASPECTOS SUSCEPTIBLES DE MEJORA
Ninguno importante a resaltar.