Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este grupo de trabajo se pretende profundizar en la creación de rúbricas con las TIC, con el fin de eleborar un banco de recursos.

Blogs Blogs

Atrás

Actuaciones

Como coordinadora del grupo de trabajo las actuaciones que se he llevado a cabo y que quedan por realizar son las siguientes:

- Coordinar una puesta en común sobre el uso de la rúbrica en el aula.

- Organizar un taller sobre la heramienta CoRubrics.

- Coordinar el taller de rúbricas con Idoceo.

- Elaborar rúbricas para 1º ESO

- Ponerlas en marcha en clase.

- Elaboración de conclusiones.

- Asesorar y asistir a todos los miembros del grupo sobre las dudas surgidas.

- Formarme en la elaboración de rúbricas con herramientas TICs.

 

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Rosemary Carter Sanderson .
- Participar en una puesta en común sobre el uso de la rúbrica en el aula.
- Participar en un taller sobre la heramientaCoRubrics.
- Participar en el taller de rúbricas con Idoceo.
- Elaborar rúbricas en inglés.
- Poner las rúbricas en marcha en clase.
- Elaborar las conclusiones sobre el trabajo llevado a cabo.
- Formarme en la elaboración de rúbricas con herramientas TICs.
Publicado el día 12/02/18 11:46.
Hugo Sánchez Serna
Entre las actuaciones que estamos realizando en el primer ciclo de educación primaria destacamos las siguientes:

- Participar en una puesta en común sobre el uso de la rúbrica en el aula.
- Participar en un taller sobre la heramientaCoRubrics.
- Participar en el taller de rúbricas con Idoceo.
- Elaborar rúbricas para el primer ciclo de primaria.
- Poner las rúbricas en marcha en clase.
- Elaborar las conclusiones sobre el trabajo llevado a cabo.
- Formarme en la elaboración de rúbricas con herramientas TICs

Parte de ellas ya están elaboradas y se están poniendo en práctica en nuestras aulas con estupendos resultados.
Publicado el día 10/04/18 17:40.
Marcelo Hugo Dabat Sanita
Hemos elaborado un banco importante de rúbricas, como por ejemplo, podría destacar las destinadas a evaluar la expresión escrita, la expresión oral, la resolución de problemas, la lectura, algunas destinadas para evaluar tareas y actividades, entre otras. Gran parte de ellas han sido puestas en práctica durante este curso. Algunas con resultados buenos y otras en la práctica con resultados regulares o poco adaptadas a las necesidades, pero todo positivo, puesto que nos ha servido para analizarlas nuevamente y modificarlas.
Publicado el día 29/05/18 22:14.

Miembros Miembros

Foto de Alfonso Cortes Bueno

Alfonso Cortes Bueno

Foto de Jessica Fernández Martínez

Jessica Fernández Martínez

Foto de Marcelo Hugo Dabat Sanita

Marcelo Hugo Dabat Sanita

Foto de María Dolores Megías Pérez

María Dolores Megías Pérez

Foto de Rosemary Carter Sanderson .

Rosemary Carter Sanderson .

Foto de Hugo Sánchez Serna

Hugo Sánchez Serna