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- Revisión de los documentos de autoevaluación del centro, así como de las programaciones basadas en competencias y en la normativa actualizada.

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MEMORIA DE PROGRESO

Estos son los puntos que tenéis que trabajar para la memoria de progreso.

 

  • Grado de consecución de los objetivos

 

  • Nivel de interacción entre los participantes

 

  • Grado de aplicación en su contexto educativo

 

  • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

 

  • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

 

    ·  Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

 

  • Destacar aspectos susceptibles de mejora
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Antonio Salvador González Gallardo
Nuestras expectativas con respecto al curso se están cumpliendo, partiendo del repaso de la normativa en vigor y su aplicación en la elaboración de las programaciones didácticas, pero está resultando muy complicado el traslado de información y que el profesorado se implique de lleno en todo el proceso.
La interacción entre los participantes está resultando satisfactoria, estableciéndose intercambio de información entre los distintos centros.
Los efectos están resultando diversos por el distinto grado de implicación de los compañeros, aunque suponemos que el proceso aún no está concluido.
Se están intentando aplicar los conocimientos adquiridos en las sesiones de formación recibidas en nuestro centro y la transmisión de información aportada por el equipo directivo, tras la sesiones formativas impartidas por nuestro inspector, esto está dando lugar a que se empiece a programar en la linea deseada, incluso algún ciclo se ha animado con la realización de un proyecto de investigación.
Nos hubiera gustado elaborar entre todos, en algunas de las sesiones; una plantilla de programación común.
Publicado el día 14/03/18 12:53.
Antonio Salvador González Gallardo
Nuestras expectativas con respecto al curso se están cumpliendo, partiendo del repaso de la normativa en vigor y su aplicación en la elaboración de las programaciones didácticas, pero está resultando muy complicado el traslado de información y que el profesorado se implique de lleno en todo el proceso.
La interacción entre los participantes está resultando satisfactoria, estableciéndose intercambio de información entre los distintos centros.
Los efectos están resultando diversos por el distinto grado de implicación de los compañeros, aunque suponemos que el proceso aún no está concluido.
Se están intentando aplicar los conocimientos adquiridos en las sesiones de formación recibidas en nuestro centro y la transmisión de información aportada por el equipo directivo, tras la sesiones formativas impartidas por nuestro inspector, esto está dando lugar a que se empiece a programar en la linea deseada, incluso algún ciclo se ha animado con la realización de un proyecto de investigación.
Nos hubiera gustado elaborar entre todos, en algunas de las sesiones; una plantilla de programación común.
Publicado el día 14/03/18 12:53.

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Foto de Francisca Cara Ruiz

Francisca Cara Ruiz

Foto de Juan Francisco Fuentes Abril

Juan Francisco Fuentes Abril

Foto de Josefa Redondo Castillo

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Foto de María del Carmen Morales Rodríguez

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Foto de Antonio Salvador González Gallardo

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Antonio Mora Luque