La formación que hemos recibido ha supuesto el primer paso para ir cambiando la forma implicarse y trabajar por parte del profesorado. A partir de aquí se hacen estudios más exaustivos de todos los problemas que inciden en el avance y progreso de nuestros alumnos, partiendo de documentos como la memoria de autoevaluación y plan de mejora, documentos a los que se les ha dado la relevancia y el papel que les corresponde, no quedándose en un mero trámite del centro.
Poco a poco el nivel de aceptación e implicación del profesorado ha ido creciendo aunque aún queda por seguir incidiendo en este aspecto.
Se continúa con la elaboración de las programaciones didácticas de los distintos ciclos, para cada vez ir afinando más y darles un caracter más realista a estos documentos. Durante el curso, también se han hecho algunas incursiones en el trabajo por proyectos que han resultado muy productivas.
Respecto a las quejas o dificultades que más han expresado el claustro, en cuanto a la formación, sigue siendo que se esperaba algo más concreto y práctico y no tan teórico, referente al tema de programar. Sirva esta misma dificultad como propuesta de mejora incidiendo más en la parte práctica a la hora de hacer programaciones didácticas.