Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Tras observar las dificultades que tienen nuestros alumnos en la redacción de diferentes textos con correccion, coherencia y cohesion... Consideramos que, dentro del ámbito lingüístico, tras la expresión oral, el trabajo de la escritura es de vital importancia para el correcto desarrollo de los alumnos. Por ello, hemos considerado necesario coordinarnos para poder llegar a cabo un programa de aprendizaje graduado y secuencial que permita una adquisición lógica y con garantías de las habilidades y destrezas necesarias para el desarrollo de la escritura en sus diferentes ámbitos.

Blogs Blogs

Atrás

1ºA primaria

MI LABOR COMO MAESTRA DE ALUMNOS DE PRIMERO EN EL TRABAJO DE LA EXPRESIÓN LINGÜÍSTICA ES COMPLICADA, YA QUE ESTOS ALUMNOS SE ESTÁN INICIANDO TODAVÍA EN LA LECTOESCRITURA. AVANZAN A UN RITMO LENTO Y, POR LO TANTO, EL TEMA DE LA EXPRESIÓN ESCRITA ESTÁ TRABAJÁNDOSE A RITMOS MUY PAUSADOS. UTILIZAMOS PARA ESTE INICIO:

- EL ORDEN DE PALABRAS PARA FORMAR FRASES;

-EL COMPLETAR PALABRAS EN FRASES;

-EL FORMAR FRASES EN LAS QUE APAREZCAN PALABRAS DADAS POR EL DOCENTE;

-DICTADOS

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.