Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Tras observar las dificultades que tienen nuestros alumnos en la redacción de diferentes textos con correccion, coherencia y cohesion... Consideramos que, dentro del ámbito lingüístico, tras la expresión oral, el trabajo de la escritura es de vital importancia para el correcto desarrollo de los alumnos. Por ello, hemos considerado necesario coordinarnos para poder llegar a cabo un programa de aprendizaje graduado y secuencial que permita una adquisición lógica y con garantías de las habilidades y destrezas necesarias para el desarrollo de la escritura en sus diferentes ámbitos.

Blogs Blogs

Atrás

1ºA primaria

MI LABOR COMO MAESTRA DE ALUMNOS DE PRIMERO EN EL TRABAJO DE LA EXPRESIÓN LINGÜÍSTICA ES COMPLICADA, YA QUE ESTOS ALUMNOS SE ESTÁN INICIANDO TODAVÍA EN LA LECTOESCRITURA. AVANZAN A UN RITMO LENTO Y, POR LO TANTO, EL TEMA DE LA EXPRESIÓN ESCRITA ESTÁ TRABAJÁNDOSE A RITMOS MUY PAUSADOS. UTILIZAMOS PARA ESTE INICIO:

- EL ORDEN DE PALABRAS PARA FORMAR FRASES;

-EL COMPLETAR PALABRAS EN FRASES;

-EL FORMAR FRASES EN LAS QUE APAREZCAN PALABRAS DADAS POR EL DOCENTE;

-DICTADOS

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Rosa Almudena Moreno de la Higuera Díaz

Rosa Almudena Moreno de la Higuera Díaz

Foto de María Rosa Fernández Roldán

María Rosa Fernández Roldán

Foto de Francisca García Márquez

Francisca García Márquez

Foto de Sonia Martín Blanco

Sonia Martín Blanco

Foto de María Teresa Romero Garzón

María Teresa Romero Garzón

Foto de Manuel Velasco Aragón

Manuel Velasco Aragón

Foto de Silvia Tatiana Tortosa Espínola

Silvia Tatiana Tortosa Espínola

Foto de Regina Coca Moreno

Regina Coca Moreno