Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Durante esta etapa/curso, hemos conseguido que nuestro alumnado alcance los objetivos que el grupo de trabajo nos planteamos para esta actividad.
Hemos logrado llegar a nuestro alumnado realizando actividades y simultaneando los contenidos de los módulos profesionales o asignaturas con las que trabajamos a diario.
Nivel de interacción entre los participantes
El nivel de interaccón ha sido fantástico. Hemos colaborado en la realización de las actividades y hemos simultaneado diferentes actividades propuestas por los miembros del grupo con nuestro alumnado.
Ha sido muy enriquecedor para nosotros/as poder participar conjuntamente en este proyecto.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Tras nuestra experiencia con el grupo de trabajo y vistos los resultados, podemos asegurar que, es factible aplicar los contenidos al Centro Educativo, a nuestro alumnado y hacer extennsible a nuestra vida diaria.
Es también cierto que la Dieta mediterránea está en nuestras costumbres y por ser una población costera donde la gastronomía, la calidad de vida, los habitos y costumbres de la zona... permite asimilar sin lugar a duda, los requisitos que componen la dieta mediterránea y su estilo de vida.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Hemos observado que nuestra propuesta ha recibido una gran aceptación.
La ilusión con la que nuestro alumnado ha participadoen las diferentes actividades, ha sido y es digno de elogiar.
La concienciación de nuestros/as alumnos/as ha ido aumentando a lo largo de este curso.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Como ejemplo podemos asegurar que nuestros/as alumnos/as, saben diferenciar diferentes alimentos, su manipulación, identeificación de las características nutricionales, elaboración y creación de menús según las necesiades de nuestros/as clientes, tipos de servicio de restaurante y cocina, identificación de alérgenos, origen e historia de nuestra gastronomía, así como otros aspectos relativos a la calidad de vida yestilo de vida saludable.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
En general todos..pero principalmente la ilusión y la participación de nuestros/as alumnos/as.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Personalmente creo que ninguna.