Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos propuestos en el proyecto se han trabajado durante todo el desarrollo del mismo. La idea inicial se ha mantenido, aunque hemos tenido que ir adaptando los objetivos a las necesidades que nos han ido surgiendo según hemos desarrollado el trabajo.
Nivel de interacción entre los participantes
Este nivel ha sido muy alto. Estamos muy satisfechos con la participación de todos los integrantes del grupo. Cabe destacar la implicación, predisposición, colaboración y trabajo de todos los componentes
Grado de aplicación en su contexto educativo
Este grado es bastante alto. Hemos conseguido que el alumnado conozca una serie de juegos y formas de jugar y divertirse con las palas y raquetas.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los efectos que se han producido han sido muy buenos. Los alumnos y alumnas a los que ha ido dirigido este grupo de trabajo han adquirido habilidades y destrezas así como han aprendido a respetar a compañeros y acatar reglas y normas.
¡Para los cursos pequeños ha sido un descubrimiento!
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Los miembros pertenecientes al grupo de trabajo, hemos aprendido la gran variedad de juegos con los que los alumnos y alumnas pueden disfrutar en las horas de recreo, puesto que disponemos de mesa para practicar tenis de mesa, como en la playa este verano con sus familiares y amigos/as.
A estas edades algunos alumnos tiene dificultad para cumplir reglas y seleccionar a qué quieren jugar. Este proyecto les ha ayudado igualmente a tomar decisiones por sí mismos y a ganar autonomía en sus juegos.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Para el alumnado ha sido una experiencia enriquecedora y sobre todo para los más pequeños que han realizado los mismos juegos que los mayores variando el grado de dificultad.
El proyecto en sí desde el inicio hasta el final ha sido interesante.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Ser un poco menos ambiciosos a la hora de establecer los objetivos y dejar así más tiempo para el trabajo de los aspectos que vayan surgiendo a lo largo del desarrollo de las sesiones del grupo de trabajo.