Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos se han conseguido satisfactoriamente, ya que se ha trabajado la expresión escrita, enfocándola hacia el cómic.

Nivel de interacción entre los participantes

Los participados han participado activamente en el proyecto.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El proyecto se ha aplicado correctamente y en su totalidad en todas las clases.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Los alumnos son capaces de convertir una historia en cómic.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

En recursos hay algunos ejemplos de lo trabajado en clase.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Particularmente, me ha parecido interesante trabajar con una historia dada, ya que ha hecho que los alumnos seleccionen aquellos hechos que consideraran más relavantes para convertirlos en viñetas; y por otra parte, han tenido que transformar un texto ya escrito en diálogos cortos o bocadillos.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Destacaría el hecho de que, en ocasiones, no se dispone de suficiente tiempo para poderle dedicar el tiempo necesario que este tipo de proyectos requiere.

Promedio (0 Votos)
Comentarios
Pedro Pablo Baena Beas
Los objetivos propuestos se han conseguido, aunque siempre hemos tenido falta de tiempo.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/05/18 16:57.