Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
MEMORIA FINAL ¿ FORMACIÓN EN CENTRO
Código: | 171813FC |
Título: | INTELIGENCIA EMOCIONAL
|
Centro: | REINA ISABEL |
Localidad: | PURULLENA |
Coordinadora: | ANA Mª MARTÍNEZ FAJARDO |
Asesoría: | CEP DE GUADIX BELÉN PORCEL |
|
Este punto, nos ha quedado un poco más pendiente. Teoría hemos investigado y analizado muchísima, pero no sabemos cómo aplicarla al alumnado y los resultados no han sido muy satisfactorios.
|
2.Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido. |
La mayoría del profesorado del centro ya tiene algunas nociones básicas sobre el tema. Algunos/as han ido ampliando información, buscando aplicarla a su vida personal y más adelante, al alumnado. A través del AMPA se organizó talleres de inteligencia emocional y mindfulness, dirigidos por el centro de psicología Altian.
|
3. Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido. |
La mayor parte del alumnado es capaz de reconocer sus emociones, dónde, cómo y cuándo las sienten e intentan gestionarlas por sí solos/as.
|
4. Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado. |
Percibimos las emociones tal y como son, las aceptamos y somos más capaces de gestionarlas.
|
5. Dificultades encontradas. |
Necesitamos talleres donde nos enseñen técnicas para prácticar y trabajar con el alumnado. La teoría es muy fácil de encontrar, hay mucha, pero talleres prácticos¿ Hubiéramos necesitado un taller para conocernos a nosotros/as mismos/as, a nuestras emociones.
|
6. Oportunidades de mejora. |
Más implicación de todos/as. Talleres prácticos no teóricos
|