Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Desde que comenzamos a trabajar en el proyecto hemos puesto en práctica, poco a poco, la mayoría de las actuaciones que teníamos previstas, ya que nuestra propuesta de trabajo así lo requiere para ir creando nuestro material; no obstante, todavía queda mucho trabajo por hacer debido a la gran extensión del mismo. La actuaciones que hemos llevado a cabo son: 

  1. Reflexión y análisis sobre las técnicas e instrumentos en función de los indicadores a evaluar en las UDI.
  2. Selección de técnicas e instrumentos de evaluación en función de los indicadores a evaluar.
  3. Reparto de tareas.
  4. Diseño de herramientas de evaluación competencial: rúbricas, registros, escalas de observación, listas de cotejo, porfolio del alumnado...
  5. Puesta en común del material elaborado.
  6. Aplicación de algunas herramientas creadas.
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

El grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro es alto, teniendo en cuenta la gran envergadura del mismo, siendo uno de los objetivos finales  de nuestro trabajo mejorar la coordinación interciclos, unificando criterios metodológicos, organizativos y de evaluación.

  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Al igual que en el apartado anterior debo valorar positivamente el grado de ejecución de las actuaciones planificadas en el aula ya que, poco a poco, vamos poniendo en práctica y usando en nuestras UDI las técnicas e instrumentos de evaluación que están siendo creadas.

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