Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Muy bueno. Hemos recopilado y clasificado gran cantidad de material musical acorde a nuestras posibilidades.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Muy bueno

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Bueno. Hemos escogido obras adecuadas para trabajar en el centro de acuerdo alñ nivel del alumnado, posibles formaciones camerísticas e interés.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Se comprobarán el añpo que viene en la planificación y desarrollo de la asignatura Música de Cámara.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

El profesorado participante ha tenido acceso a nuevo repertorio, hemos descubierto nuevas obras y compositores. Los alumnos se verán favorecidos de nuestro trabajo el año que viene, cuando cursen la asignatura Música de Cámara y tengan acceso a un material mucho más significativo.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

-Acceso y conocimiento de nuevo repertorio

-Interpretación de conjunto

--Acceso a gran cantidad de material musical

Destacar aspectos susceptibles de mejora

-Cuesta poner de acuerdo a tantas personas, máxime cuando no se reside en la localidad del centro.

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