Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Nuestro objetivo principal al comienzo del grupo de trabajo era ¿mejorar la competencia matemática y las competencias básicas en ciencia y tecnología¿ y el grado de consecución del mismo ha sido, en general, elevado. Es cierto que no ha sido logrado al 100%.

En general, considero que hemos cumplido con los objetivos propuestos en nuestro grupo de trabajo.

 

Nivel de interacción entre los participantes

El nivel de interacción entre los participantes ha sido extraordinario. Sin esta buena interacción el desarrollo y realización del grupo de trabajo Diviértete con la ciencia no hubiese sido posible. Todos los miembros del grupo han trabajado a conciencia y colaborado al máximo en la realización de las distintas actuaciones.

Grado de aplicación en su contexto educativo

El grado de aplicación en nuestras aulas ha sido pleno, debido a que es el resultado de un trabajo de equipo en el que todos los miembros han participado.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

  • Trabajo en equipo
  • Investigación activa
  • Elaboración de materiales y experiencias
  • Motivación del alumnado

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

  • Prácticas de experimentos en el laboratorio
  • Exposición de fotografías matemáticas
  • Prácticas de experimentos en el taller de tecnología
  • Mural de mujeres matemáticas

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Quisiera destacar la labor del equipo, nos hemos coordinado, trabajado y diseñado actividades para que nuestro grupo de trabajo sea motivador, práctico y profesional.

      Sin duda, todo esto nos hace crecer como docentes y, como no, como personas.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Disponer de más tiempo para poder diseñar estrategias de resolución de problemas

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