Formación Específica en Centros para PLC

Imagen de fondo del tipo de comunidad

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP CERVANTES DE HUÉSCAR

Blog Blog

Atrás

DESPEDIDA

Uno de los objetivos principales de mi trabajo con los alumnos/as con NEAE a los que he atendido este curso ha sido la mejora de la fluidez lectora, entonación y ritmo, son alumnos a los que les cuesta mucho leer debido a sus dificultades y no tienen adquiridos hábitos de trabajo y lectura, por lo que el trabajo diario de esta ha sido fundamental. Para facilitar el trabajo de la lectura y comprensión lectora así como para ofrecer herramientas útiles a los alumnos/as que les sirvan para superar sus dificultades y potenciar sus capacidades, hemos empleado distintas estrategias de comprensión lectora, utilizado textos y libros llamativos y de su interés, hemos leído en distintos entornos, acudido a la biblioteca de centro y propuesto actividades como la lectura de cuentos a niños de cursos de E. Infantil y la teatralización de algunos cuentos leídos.

Hemos llevado a cabo todas estas actividades en consonancia al PLC y tratamiento de la lectura llevado a cabo en el aula de referencia.

Partir de un objetivo, estatregias y metodologías comunes y asumidas por todos, nos ayuda al profesorado de distintas áreas y materias a continuar trabajando, de manera coordinada, para desarrollar y mejorar la competencia lingüística de nuestros alumnos. 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.