Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos se han logrado a un 100%, todo el profesorado participante he desarrollado su unidad en clase y luego la ha expuesto a los compañeros.

 

Nivel de interacción entre los participantes

La interacción ha sido máxima. Todos los profesores, aparte de compañeros, somos amigos, por lo que siempre ha reinado un ben clima de relación y comunicación.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Cada unidad ha sido aplicada en un centro educativo previamente a ser expuesta a los compañeros, así se ha comprobado su correcta y adecuada aplicación en nuestra realidad educativa.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Este aspecto tendemos que valorarlo a lo largo del año que viene cuando desarrollemos las diferentes unidades cada uno en su centro.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Los productos de aprendizaje han sido los siguientes:

- Expresión Corporal

- Patinaje

- Balonmano

- Gimnasia Deportiva

- Cuerdas

- Baloncesto

- Malabares

- Bádminton

- Orientación

- Escalada

Las evidencias de aprendizaje están implícitas en cada una de las unidades llevadas a cabo

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La comunicación con otros profesionales, y sobre todo el intercambio de opiniones, experiencias y puntos de vista de afrontar la realidad educativa que tenemos a día de hoy.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

De cara a un posible próximo curso, por un lado intentar contar con un mayor número de profesores que quieran participar, y por otro lado variar las unidades para no voolver a trabajar las mismas.

Promedio (0 Votos)
Comentarios