Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

Descripción

Responsabilidad

Responsabilidad

Temporalización

Horas

 

 

 

 

 

3.1 ACTUACIÓN  6 (NORMATIVA) Comentar individualmente actuaciones realizadas en Colabora 

Hacer el comentario  en Colabora (Proyecto- Fase Desarrollo- añadir comentario) antes del 15 de marzo 

Cada participante

 Antes del 15 de marzo 

-

3.2 ACTUACIÓN 7 (NORMATIVA) Realizar un comentario final en la comunidad Colabora en el que se haga una somera valoración final del proyecto.(Proyecto- Fase Final- añadir comentario) 

Hacer el comentario  en Colabora (Proyecto- Fase Final - añadir comentario) antes del 31 de mayo

Cada participante

Hasta 31 de mayo

-

3.3 ACTUACIÓN 8 (NORMATIVA) Realizar la encuesta de valoración Séneca-CEP 

Realizar la encuesta por cada integrante

Cada participante

Hasta 31 de mayo

-

 

Grado de consecución  de los objetivos

Texto ejemplo de desarrollo de la wiki

Subpáginas

Promedio (0 Votos)
Comentarios
Cristina Félix Gómez
Ahora que estamos llegando al término de nuestra formación nos ocupa reflexionar sobre todo lo realizado. Los objetivos propuestos en este curso han sido conseguidos en su mayoría, sin embargo, nos habría gustado tener más tiempo para poder poner en práctica la UDI que hemos realizado. Obviamente tendremos que dejarlo pendiente para inicios del curso que viene.
La valoración general de todo lo realizado es positiva, destacando, sobre todo, la herramienta para programar las unidades y la coordinación que genera casi de manera automática el programar por competencias.
La formación en sí se ha llevado a cabo de la forma más llevadera posible ya que, como es sabido, estamos cargados de actuaciones con las que debemos de cumplir y eso conlleva que tengamos siempre el mismo problema de la falta de tiempo. Es por este motivo por lo que nos hemos planteado desarrollar todo lo trabajado en la formación de una forma paulatina en los cursos venideros.
Animamos a la organización de un tercer curso para implementación del trabajo por competencias en las escuelas.
0 (0 Votos)
Publicado el día 29/05/18 11:51.