Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto de Continuación
Situación de partida
Una vez realizada la aproximación al objeto de estudio durante el pasado año, este año se plantea la necesidad de que el resto del claustro conozca las conclusiones a las que llegamos al término del curso anterior. Es por ello, que como primera tarea, nos centraremos en el repaso y actualización de lo visto para transmitirlo a los demás compañeros.
Objetivos
- Trasnsmitir a los compañeros lo aprendido.
- Contrastar las conclusiones del pasado año con las del resto de grupos de trabajo.
Repercusión en el aula
Las destrezas y rutinas de pensamiento no se han puesto aún en marcha dentro del aula, por lo que no podemos medir todavía si la repercusión ha sido positiva o no.
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Puesta en común de nuestras experiencias y conclusiones a los compañeros Formar a los nuevos miembros del grupo de trabajo. Presentación del trabajo realizado el pasado año a los compañeros del centro. Reunión para trazar la actividad del grupo para el resto del curso. Realizar recursos (organizadores gráficos basados en destrezas y rutinas) en formato Word y subirlos a la plataforma. Presentación del trabajo realizado y puesta a disposición del mismo a los compañeros del centro. |
15/enero/2018 enero febreo abril abril mayo
mayo |
Todos los miembros del grupo. Coordinador y miembros Todos los miembros del grupo. Todos los miembros del grupo. Todos los miembros del grupo. Todos
|
Recursos y apoyos
No se precisan.
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) | Realice una breve descripción del recurso utilizado. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Se establecerán en reuniones posteriores.