Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Favorable
Nivel de interacción entre los participantes
Positivo, ya que ha sido una metodología interesante y motivadora de la cual hemos aprendido mucho
Grado de aplicación en su contexto educativo
Positivo, aunque las dificultades como el idioma por parte del alumnado inmigrante, no nos ha dejado avanzar como nos hubiera gustado
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
La motivación y el interés del alumnado por querer aprender unas matematicas que para ellos resultan más divertida , práctica y cercana, y por supuesto la motivación del profesorado
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
El alumnado ha adquirido mayor control en el calculo mental, y se divierten a la hora de realizar las operaciones matemáticas con este método.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La forma de aplicar la nueva metodología ya que se trabaja de una forma más práctica, divertida y cercana para los niños
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Establecer intercambios entre centros, ponencias más prácticas, una teoría más secuenciada, ponencias en horario lectivo y práctica en el centro supervisada por los propios ponentes.