Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Favorable

Nivel de interacción entre los participantes

Positivo, ya que ha sido una metodología interesante y motivadora de la cual hemos aprendido mucho

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Positivo, aunque las dificultades como el idioma  por parte del alumnado inmigrante, no nos ha dejado avanzar como nos hubiera gustado

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

La motivación y el interés del alumnado por querer aprender unas matematicas que para ellos resultan más divertida , práctica y cercana, y por supuesto la motivación del profesorado

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

El alumnado ha adquirido mayor control en el calculo mental, y se divierten a la hora de realizar las operaciones matemáticas con este método.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La forma de aplicar la nueva metodología ya que se trabaja de una forma más práctica, divertida y cercana para los niños

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Establecer intercambios entre centros, ponencias más prácticas, una teoría más secuenciada, ponencias en horario lectivo y práctica en el centro supervisada por los propios ponentes.

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