Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Por las nuevas tendencias y moda a los trenzados, proponemos la creación de un dossier donde quede reflejado las trenzas básicas con sus posibles variantes.
Objetivos
Realizar un dossier con los distintos tipos de trenzados y sus fotos correspondientes a los pasos de cada uno de ellos.
Repercusión en el aula
Con ello tanto el alumnado como profesorado dispondra de un dossier donde poder acceder a el en cualquier momento para recordar sus conocimientos y poder ampliarlos según las necesidades.
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
ACTUACIÓN 1 acuerdos previos Cada componente llevara a cabo un tipo de trenzado con sus variantes. El reparto es el siguiente: -Raúl Vera Muñoz, se encargara de los trenzados de7 y 9 cabos. - Juan José Mariscal Romero, se encargara de los trenzados de 4 cabos. - Eva Mª González Carrión, se encargara de los trenzados de 5 cabos. -Leonor Murillo Tena, se encargara de los trenzados de 3 cabos. - Victoria Domínguez Martín, se encargara de los trenzados de 2 cabos.
ACTUACIÓN 2
Todos los componentes tendrán subido a la plataforma Colabora la ficha de sus trenzados corregido y unificado en una carpeta con sus nombres.
ACTUACIÓN 3 Se ampliaran esas fichas con sus correspondientes fotos del paso a paso y videos en la medida de lo posible.
ACTUACIÓN 4 Memoria final |
21 DE FEBRERO
2 DE MAYO
30 DE MAYO | Victoria Domínguez Martín |
Recursos y apoyos
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) | Realice una breve descripción del recurso utilizado. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]