Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

La mayor parte de los objetivos planteados en el proyecto han sido alcanzados satisfactoriamente.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Hemos realizado varias reuniones para intercambiar ideas , materiales, opiniones y a través del foro.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

la mayoría de las actuaciones que nos propusimos en un principio en el plan de actuación las hemos llevado a cabo, salvo la figura del mediador, la cual nos hemos propuesto realizarla el próximo curso.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Una leve mejoría en la gestión de las emociones, aunque queda mucho trabajo por hacer.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Cuaderno sobre las emociones.

Carteles sobre el libro de Wonder.

Edición de videos.

Actividades relacionadas con la película Del revés.

 

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Para el profesorado , y también para el alumnado ha resultado muy interesante el Libro de Wonder,y el cuaderno sobre las emociones

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

 

Para el proximo curso tenemos pendiente crear la figura del mediador y hacer un trabajo de clase sobre las relaciones entre los compañeros y compañeras.

también podriamos mejorar las comunicaciones a través del foro.

Promedio (0 Votos)
Comentarios