Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Aunque el producto final se ha conseguido, durante el desarrollo hemos tenido dificultades para concretar las reuniones, ya que este años hemos tenido gran volumen de trabajo, por tanto el grado debe de ser medio o satisfactorio.


 

Nivel de interacción entre los participantes

Se han desarrollado todas las sesiones satisfactoriamente.


 

Grado de aplicación en su contexto educativo

La aplicación ha sido máxima, ya que estamos inmerso en varios proyectos que así lo atestiguan.


 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Se han producido cambios motivacionales profundos y de cohesión de grupo.


 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Videos documentales, diversas maquetas , robótica, libro de recetas, notas de prensa, una página de facebook, un blog en Práctica Digital, ...


 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Alta motivación del alumnado, mejora en la competencia de aprender a aprender y en comunicación lingüística.


 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Más y mejor coordinación, ya que son necesarias más horas para poder reflexionar y asimilar conceptos.

Por otra parte, es necesaria la continuidad de la plantilla para que poder asentar las bases y poder mejorar la dinámica del Centro.

 

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