Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

A lo largo de este curso escolar, los miebros del grupo de trabajo hemos realizado una serie de actividades que nos han servido para desarrollar las UDIS, así como la evaluación de las competencias claves a través de la herramienta Séneca, por tanto el grado de consecución de los objetivos es bastante satisfactorio.

 

Nivel de interacción entre los participantes

El nivel de interacción entre los participantes ha sido bastante bueno en lineas generales, por supuesto, al igual que en cualquier otra actividad de formación realizada en centro, algunos participantes se han mostrado mas colaboradores y participativos a la hora de realizar las tareas propuestas.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El grado de aplicación en nuestro contexto educativo es bastante alto, ya que los contenidos desarrollados en este grupo trabajo forman parte de la metodógia, modelos de educación y criterios de evaluación según la normativa actual.

Se han ido desarrollando una serie de criterios y unidades que se utilizarán como punto de partida para seguir trabajando el próximo año en la misma linea.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Se ha producido una reflexión mayor sobre la metodología utilizada en el aula, así como sobre la evaluación. Actualización de los criterios de evaluación así como de la herramienta Séneca.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Utilización de la herramienta Séneca.

Reflexión sobre la metodología utilizada.

Sitematicidad en la evaluación.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

El aprendizaje del uso de la herramienta Séneca.

Aprendizaje del desarrollo de las UDIS.

Establecimiento de criterios de evaluación y herramientas de evaluación utilizadas.

Ponderación de los estandares de aprendizaje evaluables.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Se han tenido que realizar demasiadas actividades, para las cuales no se dispone de tiempo suficiente.

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