Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

De acuerdo con la nueva legislación educativa vigente, LOMCE, la evaluación del alumnado debe estar basada en los Criterios de evaluación, especificados en los Estándares de Aprendizaje medibles, que nos dará cuenta del grado de adquisición de las competencias clave. Debido a la reciente incorporación de esta nueva nomenclatura (Criterios, Estándares, Competencias Clave...) el profesorado requiere de una formación específica y adecuada que le permita moldear su práctica a esta nueva visión.

Blog Blog

Atrás

MATERIALES SEGUNDA SESIÓN

Ya os he subido los documentos que utilizó el ponente de la segunda sesión presencial del curso del CEP, en el que encontraréis el resumen de la legislación para ESO y Bachillerato; partes de una programación didáctica; ejemplos de UDIs y otra información de interés. Lo podéis ver en la pestaña de arriba Taller / Recursos internos. He creado una carpeta para ello. 

Os recuerdo que debéis hacer y subir el Desarrollo curricular de vuestra área antes del 8 de marzo, donde asistiré a la siguiente sesión presencial.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Antonio Cobo Reyes

Antonio Cobo Reyes

Foto de María Aránzazu González Mármol

María Aránzazu González Mármol

Foto de María Consolación Castro Fernández

María Consolación Castro Fernández

Foto de Marta Benítez Fernández-Espartero

Marta Benítez Fernández-Espartero

Foto de Manuela Sánchez Reca

Manuela Sánchez Reca

Foto de Rocío Moreno Anguita

Rocío Moreno Anguita

Foto de Pedro Jesús Barragán Sánchez

Pedro Jesús Barragán Sánchez

Foto de Rocío Coello Domenech

Rocío Coello Domenech

Foto de Juan Ricardo Galindo Peñalver

Juan Ricardo Galindo Peñalver